Taxican - El taxi para moscotas

Perro enfermo

R esidencia para Perros y Gatos Mi Casa tiene sus propios veterinarios asociados para todas las mascotas que se alberga con nosotros en caso de necesidad. Nos gusta que los dueños se sientan tranquilos al dejar con nosotros a sus amigos.

Si su mascota tiene un tratamiento que necesite ser supervisado por su veterinario o simplemente una cita periódica o esporádica concertada, necesita asistencia inmediata, y usted prefiere que lo vea su veterinario de siempre o de confianza, nosotros nos ocupamos de trasladarlo a consulta.

En nuestra firma entendemos perfectamente que usted quiera que su mascota se sienta como en casa (de ahí nuestro nombre y por esta razón le ofrecemos este servicio extra para poder hacerlo).

Gato en una botaConsulte por favor nuestras tarifas en el apartado correspondiente y si no se describen en esta sección, contacte con nosotros mediante el formulario y expónganos su caso. Intentaremos darle la mejor solución posible considerando todos los aspectos de su situación.

Contacta con nosotros

Para el traslado de nuestros queridos compañeros perrunos y gatunos, disponemos de un vehículo acondicionado para tal fin con transportines homologados amplios. para que el viaje le sea muy agradable .

Intentaremos adecuarnos a sus necesidades.

En este mapa de Rincón de la Victoria, puedes encontrar todas las clínicas veterinarias que recomiendan nuestra residencia para perros y gatos en la provincia de Málaga.

Puede pedir referencias en cualquiera de ellas.

Te recomendamos encarecidamente que consultes nuestras Condiciones de Ingreso en nuestras instalaciones.

 

Residencia para perros y gatos Mi Casa
Residencia Canina y Felina y hotel de mascotas

Residencia Canina y Felina en Rincón de La Victoria

Comparte esta página en: